El detalle de un hombre a su ex mujer que está conmoviendo a internet

Le mandó sus flores favoritas y una nota. 

 

@marieclaire_la

Morgan Lynn, una adolescente de Texas (Estados Unidos) ha hecho llorar a todo internet al compartir el detalle que su padre tuvo con su madre tras finalizar con los trámites de divorcio después de haber estado casados durante 19 años.

"Después de 19 años de casados, mis padres han firmado el divorcio hoy. Mi padre le ha mandado a mi madre sus flores favoritas". Lynn compartió la foto en twitter, y rápidamente el mensaje se hizo viral. Más de 230 mil usuarios lo han marcado como favorito, y otras 77 mil lo han compartido. 

"¡No me esperaba que se hiciera viral en absoluto!", contó a The Huffington Post‎. "Espero que la gente se dé cuenta de que el hecho de divorciarse no significa que no puedas seguir queriendo y preocupándote por esa persona por la que lo hacías cuando estabas casado".

El mensaje que acompañaba a las flores también tiene su historia. Lynn explicó que la canción que sus padres escogieron para bailar en su boda fue You Had Me From Hello, de Kenny Chesney, pero después de escuchar Always Gonna Be You del mismo artista, su padre afirmó que esa sería su canción definitiva.

Lynn, quien tiene dos hermanos más, afirmó al mismo medio que aunque es muy triste que se hayan divorciado, saben que "se siguen queriendo y se preocupan el uno po el otro, así que es reconfortante saber que no se odian."

¡Definitivamente un gran gesto de amor y cariño!

Crédito de fotos: Facebook