Bloguera de salud revoluciona Instagram

Con una fotografía, Anna Victoria nos demuestra la realidad del cuerpo humano.

 

Hilde Meléndez / @hiildemc

La realidad de las redes sociales es que no todo es como aparenta, sobre todo en Instagram. Sin embargo, recientemente diversas blogueras alrededor del mundo han ido desmantelando esta realidad virtual, asegurando que la vida no es tan perfecta como la pintan y que para lograr esas fotografías perfectas utilizan cientos de filtros.

NOTA RELACIODADA: Estrella de Instagram revela la farsa detrás de sus fotos perfectas

Anna Victoria, entrenadora y co-fundadora de Fit Body Guide y blogger de salud, se ha unido a la larga lista de mujeres que han decidido alzar la voz. Para ello publicó una fotografía en la que muestra cómo a pesar de sus rutinas de ejercicio y sus buenos hábitos alimenticios aún tiene "longitas" en la panza.

La imagen ya cuenta con más de 29 mil likes y está acompañada de un conmovedor mensaje, con el que la joven asegura que tener un abdomen plano no es señal de tener un cuerpo saludable.

"Hay dos razones por las que quería publicar esta foto: la primera es para hacerles saber que tener piel en su abdomen, y que al sentarse les haga ´lonjas´ no es razón para que odien su cuerpo. La otra es porque existen veces que yo también me miro al espejo cuando estoy sentada y veo esos rollos en mi panza y pienso ´ew´porque es lo que la sociedad me ha hecho pensar. Sin embargo, el no tener un abdomen plano, no significa que no estés sana."

La publicación ha recibido mucha atención y comentarios positivos. Sin duda, un admirable y valiente argumento que debe aplaudirse, pero sobre todo que se debe aplicar en nuestra cotidianidad.  

Crédito de foto: Instagram /@annavictoria