Acusan de misógino a Michael Bublé por una foto

El canadiense recibió un sinfín de críticas. 

 

Redacción MC / @marieclaire_la

En su momento fue Robin Thicke, pues su pegajoso tema, Blurred Lines, fue criticado por el contenido machista de su letra así como el video en el que se muestra a un grupo de mujeres con muy poca ropa bailando con él. Cabe mencionar que en 2013 Thicke fue nombrado como "Sexista del Año"  por una coalición de grupos feministas. 

Esta vez, el cantante Michael Bublé ha sido noticia tras ser acusado de misógino a raíz de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram

"Había algo en esta foto, que la hacía merecedora de publicarse en Instagram", es el texto que acompaña a la imagen que ha recibido un sinfín de críticas y que muestra a Bublé posando con una joven con unos shorts muy ajustados.

"¿Si esto le hubiera pasado a tu hija, crees que le gustaría que la gente esté burlándose de ella", afirmó un seguidor. Asimismo, le respondieron con palabras como "misógino" y "falta de respeto" por parte del canadiense. 

"La gente como usted piensa que está bien lo que hace porque es famoso. No está bien. Como madre me daría vergüenza si fueras mi hijo", fue otro de los mensajes.

Esta imagen sexualiza a una mujer que no sabemos si estaba de acuerdo en aparecer en una cuenta de Instagram con tantos seguidores (un millón) como la de Michael Bublé. ¿Ustedes qué opinan?

 

Crédito de fotos: Getty Images, YouTube & Instagram.