Happn:la nueva app para ligar en la calle

¡Adiós Tinder! Descubre qué es Happn, la nueva app que te ayuda a encontrar a una persona a quien sólo viste una vez en la calle y que podría convertirse en la indicada. 

 

@marieclaire_la

¿Qué es Happn?

Es la nueva aplicación para ligar que fue creada hace un par de meses en Francia y que promete ser la solución para todas las personas solteras en el mundo. Desde su lanzamiento, 25 mil personas la han descargado y declaran que es divertida y muy dinámica. 

¿Cómo funciona?

Al igual que Tinder, en Happn tienes la oportunidad de crear un perfil con tus fotos de Facebook y puedes elegir el rango de edad y género de las personas con las que te gustaría ligar.

Esta app utiliza el GPS de tu celular para rastrear a las personas que estén cerca de ti. Te dice si has cruzado con ellos y las cantidades de veces que has caminado cerca de ellos, además de mencionarte su nombre, edad, profesión y fotos. Si te gusta la persona, le das click al corazón rojo y si el sentimiento es mutuo, podrán a empezar a platicar en un chat.

Los fundadores de la aplicación mencionan que es una nueva manera de conocer a la gente con la que cruzas tu camino a diario; en el trabajo, cerca de tu casa, etc. Una manera de ligar con gente verdadera y que podemos encontrar en la calle. 

Los pros: 

- Es muy fácil hacer un perfil. Los creadores aseguran que te tardas alrededor de un minuto en configurar al app según tus intereres. 

- Te dice las profesiones de las personas. A diferencia de Tinder, esta app te menciona si la persona que te gustó es médico, doctor o incluso actor. 

- Es más fácil coquetear. No te tienes que esperar a que la otra persona te dé click para poder ligar. Con un simple charm, le darás señales a la otra persona que te gusta. 

- Caminamos diario. Al hacer esto, nos cruzamos con un sinfín de personas.