Únete al movimiento de #TiedTogether

Conoce más sobre esta gran causa que llega a la Ciudad de México.

 

@marieclaire_la

El mundo de la moda también busca levantar la voz para crear conciencia y, por supuesto, lo hace con mucho estilo. El movimiento de #TiedTogether es un gran ejemplo de ello, pues en los últimos dos meses le ha dado la vuelta al mundo para compartir un mensaje de igualdad y solidaridad.

Seguramente recuerdas que durante la semana de la moda de Nueva York, Gigi Hadid presentó su tercera colección junto a Tommy Hilfiger en un desfile con un mensaje político muy importante. Las modelos lucieron una bandana atada en la muñeca con el hashtag impreso de #TiedTogether y desde entonces, miles de personas se han unido a la revolución "en apoyo a la unidad humana y a la inclusión en medio de la incertidumbre y la peligrosa narrativa de la división".

El símbolo de la iniciativa es el pañuelo blanco, que hemos visto no sólo en desfiles sino también en personalidades del ámbito fashionista como Raf Simons, Maria Grazia Chiuri, Donatella Versace y Pierpaolo Piccioli, además de celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow y Julianne Moore.

Gracias al apoyo recibido, #TiedTogether ha logrado el objetivo de recaudar más de 50 mil dólares para la Unión Americana de Libertades Civiles y la Agencia de Refugiados de la ONU. ¿Quieres ayudar también? Hazlo a través de alguna de estas alternativas.

El movimiento continúa y este 20 y 23 de abril, #TiedTogether llegará a la Ciudad de México dentro del marco de fashion week, donde por supuesto Marie Claire México y Latinoamérica formará parte del magno evento en el Monumento a la Revolución Mexicana. 

Crédito de fotos: Getty Images