Tener hijos puede ser la peor decisión de tu vida, según la ciencia

¡Los estudios comprueban que no es nada fácil ser madre!

 

@marieclaire_la

Según algunas investigaciones, tener hijos no es precisamente algo benéfico.  

 Los estudios dicen que tener un hijo puede afectar severamente muchas cosas en tu vida, desde el dinero hasta el sueño e incluso el sexo. 

 Hace algunas semanas, Bustle informó que el 70% de las parejas experimenta depresión en su relación dentro de los primeros tres años del nacimiento de un niño. 

Ademas, la doctora Ellen Walker del Psychology Today, afirmó que Las tasas de satisfacción marital se desploman después del nacimiento del primer hijo. 

Cabe mencionar que tu salud también se ve afectada. En los primeros dos años de vida de un bebé, uno de los padres perderá seis meses de sueño, lo que equivale a solo 2.5 horas de sueño por noche en promedio. 

En base al portar de noticias, NBC News tener un hijo puede costar hasta 13,000 dólares al año. Finalmente, existe la amenaza de la superpoblación. Los científicos predicen que la población mundial superará los 10,500 millones en 2050.

 Estos estudios no están afirmando que tener hijos sea malo, sin embargo, lograr hacer énfasis en la gran responsabilidad que es engrandar.