Estas son las cosas que definitivamente le pasarán a cada pareja a largo plazo

¡Que viva el amor! 

 

@marieclaire_la

El amor también tiene la capacidad, según los expertos legítimos de la ciencia, de hacer otras cosas tangibles para parejas a largo plazo también.

¡Así que toma nota! 

Empezarás a parecerse a tu compañero

¿Sabes el dicho que dice 'los perros se parecen a sus dueños'? Bueno, aparentemente comienza a ser cierto también para las parejas. No solo hablamos de combinar trajes, sino de la convergencia científica, donde las parejas que han estado juntas durante más de 25 años realmente comenzarán a lucir unas con otras. Esto se debe a que constantemente reflejamos las expresiones faciales de los demás y esto realmente crea 'cambios vasculares' en su cara.

También, comenzarás a sonar como tu compañero

Al igual que con las expresiones faciales, también se reflejan inherentemente los patrones del habla de las personas cuando se quiere y se pasa mucho tiempo con ellas. Entonces, no se sorprenda si su acento y entonación cambian.

NOTA: 5 SEÑALES QUE DELATAN A LOS EGOÍSTAS

Tus necesidades de relación cambiarán

De nuevo, de acuerdo con la ciencia, las personas en relaciones a corto plazo desean atractivo físico, libido alta y obsesión obsesiva, mientras más tiempo estés con alguien, más supuestamente estarás detrás de inteligencia, calidez y honestidad.

Sus ciclos de sueño finalmente se sincronizarán

Esto significa que su calidad de sueño estará estrechamente relacionada con sus parejas, por lo que, si uno lucha por dormir, el otro también puede sufrir, pero afortunadamente esto también funciona a la inversa. Y, en el matrimonio, la satisfacción matrimonial se correlaciona directamente con la pareja que tiene una sincronía para dormir cercana y exitosa.

Después de 11 meses, pasarás a la etapa cómoda

Aparentemente toma alrededor de este tiempo entrar en una zona de confort donde llevas menos maquillaje y viste tu ropa más descuidada (léase: cómoda).

NOTA: ¿EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?