Tener relaciones sexuales antes de acostarse podría ser el secreto para una buena noche de sueño

Así que antes de irte a la cama, ya sabes que hacer 

 

@marieclaire_la

 Quedarse dormido puede ser una verdadera lucha. Tal vez has intentado todo, desde contar ovejas hasta consumir té soñoliento . Bueno, tenemos buenas noticias. Tener relaciones sexuales antes de acostarse podría ser el secreto para una buena noche de sueño, pero solo si lo haces bien.

Hay nuevas investigaciones que sugieren que ponerse juguetón inmediatamente antes de acostarse podría ayudarlo a dormir.

Según Men's Health, 'Michele Lastella, Ph.D., investigadora del sueño en el Instituto Appleton para Ciencias de la Conducta de la Universidad de Queensland Central en Adelaide, Australia, descubrió recientemente que dos tercios de las personas dormían mejor después de tener sexo'.

NOTA: DESCUBRE EL MÉTODO KAREZZA O CÓMO DISFRUTAR MÁS DEL SEXO

Somos culpables de cometer muchos errores previos a la hora de acostarse (como mirar a nuestros teléfonos celulares hasta el momento en que apagamos la luz o de repente recordar que existen asesinos en serie cuando cerramos los ojos). Pero esto suena como la distracción perfecta de todo eso. 

En realidad, no es la primera vez que se señala una posible conexión entre el sueño y el tiempo sexy.

En junio, CNN informó sobre un estudio diferente que encontró que "las mujeres mayores de 50 años que duermen menos de siete horas tienen menos probabilidades de informar que son sexualmente activas que sus pares que duermen más". Es algo así como un círculo vicioso, ya que, como informa el artículo de CNN, tener relaciones sexuales puede ayudarlo a quedarse dormido.

Desafortunadamente, el aspecto del orgasmo parece ser la clave. El anunciante (a través de la salud de los hombres) indica que las personas que experimentan orgasmos tendrán los mejores resultados. La razón de esto es probable química - como CNN informa, 'Después del orgasmo, nuestros cuerpos liberan cantidades significativas de la ‘hormona del cariño’ oxitocina, lo que disminuye los niveles de la hormona del estrés cortisol, lo que resulta en la relajación profunda. 
 

NOTA: ¿QUÉ PASA EN TU CUERPO CON LA MASTURBACIÓN?