Jennifer Gardner come el mismo desayuno todos los días para mantenerse en forma

 

@marieclaire_la

Al parecer un requerimiento para ser una celebridad es tener la receta de un smoothie especial mágico. Jessica Alba dice que el suyo le ayudó con el acné, Zc Efron toma uno antes de pasar a la alfombra roja y Julianne hough dice que el suyo sabe como una rebanada de pie de manzana. Ahora, Jennifer Garner mete el suyo a la lista. 

En preparación apra el papel de la película de acción Peppertmint, Garner comenzó a trabajar con la nutrióloga de celebridades Kelly LeVeque. LeVeque es la cabeza detrás del smoothie de alba, y es conocida por tu fórmula de fabfour: una bebida con suficiente proteina, grasa, fibra y verduras te mantendrá satisfecho por horas. 

"Empezé con LeVeque hace unos meses para prepararme para #PEPPERMINTmovie y he tenido que tomar su smoothie todos los días de desayuno desde entonces", dice Garner en el video. Normalmente la bebida utiliza mora azúl fresca, pero mama de tres tuvo un ingenioso hack para la receta. "Decidí jugar al científico y ver si mis @onceuponafarm puré organico (o comida de bebé, si eres un bebé, pero lo que sea) podía sustituir las moras azules frescas cuando no tenía en el refirgerador. Síp, si puede", escibió. (Garner es la cofundadora de Once Upon A Farm). De hecho, Garner incluyó la receta entera en la descropción para que lo pruebes en casa. 

Fotos vía @Instagram 

Nota original @Marie Claire Us