Esta tarjeta de Navidad se volvió viral por mostrar la realidad de ser soltera

La tarjeta de Navidad de esta familia se ha vuelto viral por mostrar algo con lo que todas las solteras podemos relacionarnos. 

 

@marieclaire_la

Ha llegado la época de mandar tarjetas navideñas, lo que implica reunirse con la familia para tomar la clásica fotografía y, para muchas de nosotras, enfrentar las preguntas: ¿dónde está tu pareja? ¿Por qué sigues soltera? Y, ¿cuándo piensas tener novio? 

Justo eso es lo que reflejó esta familia al crear una tarjeta de Navidad que se convirtió en un meme viral al mostrar algo con lo que todas las solteras podemos relacionarnos. 

Y es que, en la tarjeta se muestra a tres parejas. La primera sosteniendo un letrero que dice: "Comprometidos", la segunda uno que dice: "Esperando", la tercera (los padres) con uno que dice: "Emocionados" y una chica sola con uno que dice: "Emily". 

Desde que la joven compartió la tarjeta, ésta se ha vuelto viral. 

"Jamás esperamos recibir toda la atención que nuestra hija atrajo a nosotros", dijo Diane Seawright, la madre de Emily, a ABC News. 

Según relató, la tarjeta fue idea de la misma Emily, quien decidió tomarse su soltería con humor y plasmarlo en la postal. 

Ser la única persona soltera de la familia es algo que prácticamente todos hemos enfrentado, razón que convirtió a la fotografía en una imagen viral. 

El año pasado, una imagen similar también se volvió viral. Sin embargo, en esa fotografía, se muestra a un joven con un letrero que dice "Eggsalad" (Ensalada de huevo, en español). 

Lo más importante es recordar que no hay nada malo en ser soltera, sólo se trata de una situación que debemos tomar con humor, ¿no crees? 

Crédito de fotos: Twitter