Los fanáticos de 'La Mujer Maravilla' no están nada contentos con el vestuario de las Amazonas

Las diferencias entre el vestuario de las heroínas en la película y su versión en "La Liga de la Justicia" ha enfurecido a los seguidores. 

 

@marieclaire_la

"La Mujer Maravilla" fue una excelente película por muchas razones- entre ellas Diana Prince- pero una de las más fuertes fue la representación de las Amazonas, un grupo de guerreras que pasan su vida en Themyscira, una isla sin hombres. 

El grupo fue retratado por Patty Jenkins y su vestuario corrió a cargo de la diseñadora Lindy Hemming, quien se enfocó en que sus trajes fueran armaduras. Ahora, en la película de "La Liga de la Justicia", los fanáticos han notado que su ropa - diseñada por Michael Wilkinson y con la dirección de Zack Snyder - es mucho más reveladora. 

Y es que, algo en lo que se enfocó la mancuerna de "La Mujer Maravilla" fue en que los trajes de las Amazonas fueran funcionales para el combate, mientras que varios apuntan que la nueva versión no es nada práctica, sino que es sexista. 

Así, una usuaria comparó ambos vestuarios y desató una enorme discusión acerca de la decepción que se llevaron los seguidores con el nuevo look de las Amazonas. 

Uno de los usuarios también notó que los atuendos podrían ser de una era anterior a la cinta de "La Mujer Maravilla", lo que podría explicar las diferencias. Sin embargo, continuaron siendo motivo de debate. 

¿A ti que te parecen? ¿Con qué versión te quedas? 

Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora