Las Amazonas de Mujer Maravilla son increíbles

El grupo de mujeres de la película está inspirando al mundo.

 

@marieclaire_la

Si aún no has visto a Mujer Maravilla, no puede pasar un día más sin vivir la empoderadora experiencia. Es así como conocerás al grupo de mujeres más asombroso del cine, conocido como las Amazonas de Themyscira.

Las escenas de pelea de las Amazonas son, sin duda, algunos de los mejores momentos de la película protagonizada por Gal Gadot en términos de coreografía, dirección y gran sensibilidad. Además, es emocionante saber que la directora Patty Jenkins las eligió de entre un grupo de atletas profesionales. En otras palabras, se trata de superheroínas de la vida real, entre ellas la campeona americana de Crossfit, Brooke Ence, y la luchadora profesional sueca Madeleine Vall Beijner.

Las Amazonas entrenaron durante 12 semanas en Londres. "Es realmente genial tener toda esta área de entrenamiento y no ver una figura masculina a la vista", dice Ence. "Son sólo mujeres luchando con otras mujeres, haciendo kickboxing y pull-ups, y entrenando con lanzas -sólo un montón de cosas que en el mundo real están muy dominadas por hombres".

Estas mujeres son fuertes, hermosas y mejores que cualquiera. Al igual que la Mujer Maravilla en sí.

Vía marieclaire.com