Las playas más espectaculares para visitar este verano

¿Tienes ganas de unas vacaciones en el mar? Opta por alguno de estos destinos mexicanos. 

 

@marieclaire_la

Con la llegada del calor y el verano a la vuelta de la esquina, es prácticamente imposible no imaginarnos con los pies en la arena o dándonos un chapuzón en el agua. Si las vacaciones que más disfrutas son en la playa ya sea por poder relajarte o por las actividades marinas, estos son los destinos que nos recomiendan los expertos de Altius Events. ¿Te apuntas? 

1. Baja California Sur

Esta región al noroeste del país en la que coinciden el mar de Cortés y el océano Pacífico se convierte en el destino idóneo para visitar sus espectaculares playas y poder ver las especies endémicas de la región. Sus paisajes rocosos y aguas cristalinas te conquistarán.

2. Jalisco

En el estado de Jalisco encontrarás espectaculares playas y paisajes exóticos tales comp Punta Pérula, Costa Majahuas o la Bahía de Tenacatita. Lugares paradisiácos de agua cristalina, arenas blancas y llenos de vegetación que te permitirán unas vacaciones de relax y armonía.

3. Guerrero

Una de las playas más bonitas de Guerrero, es la de Ixtapa Zihuatanejo. Este destino ofrece experiencias únicas, desde poder visitar el tradicional puerto del pacífico mexicano hasta recorrer sus playas, hacer buceo o deportes extremos.

Crédito de fotos: Cortesía Altius Events