4 destinos para pasar un verano inolvidable

¿Quieres un verano para recordar? Opta por alguna de estas aventuras. 

 

@marieclaire_la

Si ya estás como nosotras contando los días para poder salir de vacaciones de verano pero todavía no has decidido un destino, te compartimos cuatro lugares sumamente atractivos que además, se convertirán en inolvidables por las actividades que puedes realizar en ellos. Si amas la aventura, las emociones fuertes y la naturaleza, opta por alguna de las propuestas que nos comparten los expertos de Altius Events para pasar el mejor verano de tu vida.

¡Toma nota!

1. Paracaidismo en las dunas de Chihuahua.

Imagínate ver un atardecer desde las alturas y poder aterrizar en un paisaje como este. Una experiencia de lo más liberadora y llena de adrenalina. ¡Recordarás esta sensación por siempre!

2. Paseo en moto por las playas de Oaxaca.

Si con ver la foto no te es suficiente para que te den ganas, sólo piénsalo: ir a toda velocidad por la arena mientras sientes la brisa del mar y aprecias los espectaculares paisajes. ¿A quién no se le antojaría una experiencia como esta?

3. Paseo en kayac por Hidalgo.

Si prefieres las actividades acuáticas, este es el destino que debes poner en el primer lugar de tu lista. Te sentirás como toda una auténtica exploradora al adentrarte por las impresionantes grutas que habitan los paisajes de Hidalgo. 

4. Practicar salto base en Nuevo León.

Aunque sin duda es un deporte de riesgo apto sólo para aquellos que adoran la adrenalina, si estás dispuesta a hacerlo no encontrarás un escenario mejor que este.  

Crédito de fotos: Cortesía Altius Events