Tres viajes por México que te cambiarán la vida

¿Quieres hacer algo diferente? Vive una verdadera aventura en estos destinos.

 

@marieclaire_la

Si sientes que tu vida necesita dar un giro inesperado y que se enriquezca a través de nuevas experiencias, México es el lugar ideal para hacerlo. Prepárate para hacer tus maletas porque los expertos de Altius Events tienen las mejores recomendaciones para que vivas algo único que se quede en tu memoria para siempre.

Con sólo leer estas propuestas vas a sentir la adrenalina en tu cuerpo, ¡imagínate si te das la oportunidad de hacerlas realidad!

1. AVENTURA EN KAYAK POR CHIAPAS

¿Te imaginas recorrer la Selva Lacandona, los lagos de Montebello o el Cañón del Sumidero al extremo? Nunca has vivido nada igual y Chiapas es el escenario ideal para salir de la rutina y darte ese rush que necesitas. 

2. DESAFÍO DE ALTURA EN PUEBLA

'La Malinche' te está esperando. Pero no el personaje histórico mexicano, sino el volcán que se ha convertido en un parque nacional donde puedes practicar alpinismo y campismo. Y lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para vivir la aventura de tu vida.

3. DESCENSO A LAS PROFUNDIDADES DE SAN LUIS POTOSÍ

Adéntrate en las entrañas de la madre tierra descendiendo por el Sótano de las Golondrinas, una experiencia que te dejará sin palabras. ¿No lo crees? Sólo piensa que la torre Eiffel cabría en este lugar.

Crédito de fotos: Cortesía Altius Events