Will Smith podría dar vida al Genio de Aladino

El actor podría serguir los pasos de Robin Williams.

 

@marieclaire_la

Según reportes del portal Deadline, Will Smith está en pláticas para interpretar al Genio en la versión no animada de Aladino, aunque las negociaciones para su casting todavía están en las primeras etapas. Orginialmente, fue Robin Williams quien prestó su voz para la película animada de Disney de 1992, que este año celebra su 25 aniversario.

El remake será dirigido por Guy Ritchie, y se espera que el rodaje comiece en julio en el Reino Unido. Aunque no hay una posible fecha de estreno, la expectativa comienza a crecer pues Aladino está entre la lista de clásicos de Disney que tendrán una versión no animada, incluyendo Mulan, La Sirenita, El Rey León y Dumbo.

Por supuesto, el éxito de La Bella y La Bestia tiene mucho que ver en esto, porque obviamente se espera que estas cintas alcancen -y superen- en taquilla lo recaudado por la película protagonizada por Emma Watson: ¡Mil millones de dólares! 

Will Smith también fue considerado para unirse al remake de Dumbo, que será dirigido por Tim Burton, pero finalmente no se concretó. que "no se materializó", según Deadline. Por ahora, aún no hay pistas sobre quién dará vida a Aladino o Jazmín, pero si Smith firma, podemos esperar un gran reparto.