Las mejores aplicaciones para los amantes de mascotas

¡Las herramientas virtuales que todo dueño debe tener!

 

Hilde Meléndez / @hiildemc

¿Dueño de una mascota? Seguramente la quieres cuidar, proteger y mantenerla feliz siempre. Sin embargo, hay veces que no hay suficiente tiempo ni disposición para brindarles nuestra atención.

Conviértete en un dueño ejemplar y toma nota de estas aplicaciones que cualquier animal lover debe tener en su celular. 


1. Dog Walk (iOS) / 
Map My Dog Walk (Android)

Estas aplicaciones son las herramientas perfectas que te permitirán registrar la distancia recorrida con tu perro. También podrás saber la cantidad de ejercicio que realizaron.

2. Rate my pets

Esta es una red social para animales domésticos. En ella podrás inscribir a tu mascota con su nombre, subir sus mejores fotos y características e interactuar con los demás miembros a través de un chat. Así podrás intercambiar opiniones y consejos. 

3. Dog Whistler

Educar a un cachorro no es tarea fácil. Esta aplicación, gratuita para iOS y Android, te ayudará a entrenar a tu perro con diferentes sonidos diseñados para atraer la atención del animal. Le puedes dar instrucciones, felicitar e incluso regañar. 

4. Peterest

¡Es el Instagram de las mascotas! Esta red social te permite compartir todas las imágenes de tu fiel compañero mientras que otros usuarios le dan like a sus fotos.

5. Pet Master Pro

Esta app es ideal para guardar toda la información de tu mascota. Introduces sus datos, los medicamentos, sus alergias, la gestión de citas, su microchip, documento de registro, etc. De esta manera, podrás tener toda la información organizada y a la mano. 

6. Bring Fido

Esta aplicación está disponible sólo para iOS. Te permite encontrar los mejores hoteles, restaurantes y atracciones donde aceptan la entrada con mascotas. Lo mejor de todo es que puedes hacer las reservaciones ahí mismo. 

7. Paints for cats. 

Ideal para los amantes de los mininos. Descubre si tu gato es un gran artista de la pintura a través de esta app, la cual en base a un clásico juego de atrapar al ratón, te permitirá crear un brochazo con cada movimiento que realice. Te recomendamos tener una buena mica protectora de pantalla para que no se raye mucho.