Evan Rachel Wood relata los abusos que sufrió en el Congreso

Publicado el día 28 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

La actriz contó su experiencia de abuso sexual para luchar por una ley que defienda a las víctimas.

...

Evan Rachel Wood ha utilizado su posición en Hollywood y su propia condición de víctima para impulsar la lucha contra los abusos sexuales, defender a las víctimas y exigir un cambio en las leyes. 

La actriz testificó ante el Congreso de Estados Unidos con el objetivo de alertar a las autoridades a implementar la 'Ley de Declaración de Derechos de Supervivientes de Agresiones Sexuales'. 

Evan contó la terrible situación que enfrentó como víctima y dejó claro que "usaría su posición como artista, superviviente, madre y defensora... para levantar la voz por los 25 millones de víctimas de abusos que hay en Estados Unidos". 

La actriz de 30 años fue víctima de su pareja y dijo sentirse identificada con los testimonios de muchas de las personas que han denunciado abusos sexuales y domésticos en los últimos meses.

"Comenzó poco a poco, pero se intensificó con el tiempo, había amenazas contra mi vida y me atacó psicológicamente. El hombre que decía que me amaba me violó creyendo que estaba inconsciente.... Y lo peor era que hacía rituales como atarme las manos y los pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sintió que había probado mi amor por él", contó la actriz. 

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...