Tyga por fin habló acerca del nuevo bebé de Kylie Jenner

Publicado el día 19 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

El rapero ofreció una entrevista y por fin reveló su sentir ante el embarazo de su ex novia, así como si siguen comunicándose.

...

Muchos de los admiradores de Kylie Jenner y Tyga se sorprendieron cuando terminaron su relación en abril de 2017.

Durante meses, el rapero se mantuvo silencioso acerca de los rumores que indicaban el embarazo de su ex novia, pues muchos especularon que él podría ser el padre. 

Sin embargo, ahora que Kylie ha confirmado que estuvo embarazada y presentó al mundo a su bebé, el rapero ha ofrecido una entrevista en el programa Complex, Everyday Struggle.

"Te haces mayor, ¿me entiendes? Teníamos una relación frente al mundo y eso fue todo", dijo Tyga, de 28 años. 

“Ella tiene su nueva vida, yo tengo mi nueva vida y eso es todo. No hay mala vibra, sin problemas”, explicó. 

Y, cuando se le preguntó específicamente si él y Jenner aún se mantienen en contacto, él respondió: "nos comunicamos aquí y allá ".

Jenner, de 20 años, comenzó a salir con el rapero Travis Scott, de 25 años, aproximadamente en agosto, antes de quedar embarazada. 

Por su parte, Tyga también tiene un hijo de cinco años con su ex novia, Blac Chyna, con quien Rob Kardashian también tiene una hija: Dream Kardashian. 

El año pasado, Tyga habló acerca de la separación de la menor de las hermanas Kardashian- Jenner: “creo que el problemas principal fue mucha gente, muchas influencias externas, y que ella es más joven que yo y lidia con la percepción. Soy mayor, así que puedo lidiar con eso, pero para ella, crecer cómo ella creció, la imagen y la percepción lo era todo ".

Además, habló acerca de sus sentimientos acerca de Travis Scott: “no me siento de ninguna manera", dijo. 

“Nosotros habíamos estado separados por siete meses. No hay nada malo en eso”.

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...