Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a tomar algo en Los Ángeles

Publicado el día 14 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

Son la prueba viviente de que sí es posible ser amigos con tu ex.

...

Hoy, en rumores del internet, una fan vio a Kristen Stewart y a Robert Pattinson juntos en un bar y...¿regresamos al 2009? En unso tweets, la fan comentó que vio a Stewart y a Pattinson entrar en un bar y tomar un trago, comentó que parecían buenos amigos y eso nos hace muy felices. 

"Estaba disfrutando el cumpleaños de una amiga y en eso entra Robert Pattinson, lo que me voló la cabeza y luego Kristen Stewart y estoy viviendo mis fantasías de twilight de la secundaria", lee el tweet. 

"Cuando estás incentemente en un bar en LA y de repente robert pattinson y kristen aparecen justo frente a tu. EDWARD Y BELLA EN VIVO", lee otro tweet. 

Al parecer esto fue una reunión casual de amigos, ya que después de su tormentosa relación, la pareja se separó y no se habían captado juntos desde 2012. 

Robert acaba de depararse de su ex-prometida FKA Twigs y Kristen tiene novia, así que estamos felices de que la ex-pareja sea buenos amigos después de que sufrieron una relación rocosa. Kristen ha comentado que los medios fueron los culpables de deshacer su relación, en el momento en el que se volvió un objeto...y tiene razón. 

Te puede interesar:

...