La opinión de Kim y Kourtney Kardashian sobre el noviazgo de Scott Disick

Al fin ha quedado claro qué es lo que piensan las dos hermanas sobre la relación de Scott y Sofia Richie, quien es 19 años menos que él. 

 

@marieclaire_la

En el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, la familia de Kourtney Kardashian ha dejado claro cuál es su sentir acerca de la nueva relación de su ex pareja. 

 Y es que, mientras Kendall Jenner ha compartido su sentir de una manera bastante irónica, Kim fue un poco más neutral. 

"Acabo de ver fotos de Scott corriendo por Nueva York [con Sofía] y lo que sea que lo haga feliz. No lo juzgo. No me importa. Creo que es algo bueno", declaró, de acuerdo con Buzzfeed.

En el episodio, la familia descubre que Disick, de 34 años, y Richie, de 19, estaban saliendo gracias a las imágenes capturadas por los paparazzi. 

"Solo espero que esté tomando buenas decisiones y divirtiéndose y que nada se está volviendo loco", agregó Kim en el adelanto del programa. 

Por su parte, la revista People informó que Kourtney Kardashian, quien tiene tres hijos con Scott, no se sintió tan bien al enterarse por primera vez sobre la nueva relación. 

 "La reacción inicial de Kourtney cuando descubrió que Scott estaba saliendo con Sofía no fue positiva", dijo una fuente a la revista.

"Como la mayoría, ella piensa que Sofía es demasiado joven para él y que no lo entiende", agregó. Sin embargo, también apuntó que la madre de tres hijos es "feliz de que Scott esté mejor" y está en “términos cordiales" con su ex. 

Kourtney también está en una relación nueva con el modelo Younes Bendjima, de 24 años, con quien ha publicado varias imágenes.

Crédito de fotos: Getty Images