Kim Kardashian admite que quitó las estrías de sus senos después de tener bebés

 

@marieclaire_la

A veces parece que Kim Kardashian no es humana. O sea, basándonos exclusivamente en sus selfies y videos, la socialité de 37 años se ve tan suave y brillante y perfecta como una estatua de marmol, y después de varios bebés. 

Pero, en caso de que haya alguna duda de que Kim toma ventaja de los avances tecnológicos en la dermatología, pues sí...y lo hace muy bien. En su app, esta semana ha confesado que no se sentía muy feliz con su cuerpo después de amamantar a North. 

"Después de amamantar a North, no estaba feliz con las estrías en mis senos", escribió. ¿La solución? Tratamientos láser en las estrías. "Me hice un tratamiento de láser CoolBeam con el Dr.Ourian. Hizo una gran diferencia. Los láser Coolbeam son los mejore removedores de cicatrices, estrías e imperfecciones de la miel. Tratan las estrías al sacar la primera capa de piel, lo que incrementa la regeneración del colágeno. La mejor parte es que no duele y no toma mucho tiempo", explicó Kim. 

Y bueno sí suena como un comercial pero otros dermatólogos han confirmado que el láser es un tratamiento para marcas en la piel y que puede deshacerse de estrías. Así que si no te sientes cómoda con tu cuerpo (que es válido...pero ámalo tal cual) puedes ir con tu dermatólogo y ver si eres candidata para el tratamiento.