El internet está furioso con Karlie Kloss por ...¿ser amiga de Katy Perry?

Publicado el día 12 de Febrero del 2018, Por @marieclaire_la

Los Swifties no parecen muy contentos con la nueva amistad.

...

Si alguien ha visto la tarjeta de membresía de Karlie Kloss al Squad de Taylor Swift por favor regresela a su dueño...o quédesela porque al parecer Karlie no tiene interés de encontrarla. 

El jueves pasado, Karlie fue captada saliendo a comer sushi con un par de amigas...dentro de las que se encontraba Katy Perry, quien ha tenido una relación rocosa con T.Swift para ponerlo de alguna manera. Los tabloides han hablado de sus peleas infinitas y al parecer Karlie no está involucrada. Mientras la foto solo muestra a la cantante y la modelo saliendo del restaurante, los fans de Swift no han gastado tiempo en llenar las redes sociales de Karlie con emojis de rata. 

Karlie también causó conmoción cuando a principios del año subió un video de su shoot con la revista LOVE para su calendario de adviento y tituló el video 'Swish, Swish'...la famosa canción de Katy Perry que se supone es una burla a Taylor Swift. 

De hecho, Karlie cambió el caption pero en Twitter aún está el texto original: 

El julio de 2017, los Swifties atacaron a Karlie por no ir a la fiesta del 4 de julio de Taylor (que ni siquiera se llevó a cabo este año). En lugar que estar con Taylor, Karlie subió una foto de ella y Kendall en Paris Fashion Week. D-R-A-M-A. 

Mientras el mundo espera que alguien mencione algo sobre la salida del jueves (o a lo mejor, por una vez en la vida, podríamos dejar a las celebridades comer en paz), esto es lo que Karlie compartió en twitter el día siguiente. 

Nota original @Marie Claire US

Te puede interesar:

...