La triste (y bastante cercana) denuncia de abuso sexual de Bella Thorne

La actriz relató en sus redes sociales el infierno al que fue sometida y su relato es de lo más cercano. 

 

@marieclaire_la

No paran de surgir denuncias de abusos sexuales, psicológicos y laborales desde que se diera a conocer el caso Harvey Weinstein, mismo que provocó el nacimiento del movimiento Time's Up en Hollywood.

En esta ocasión fue Bella Thorne la que utilizó sus redes sociales para denunciar su terrorífico (y bastante cercano) caso. 

"Abusaron de mí sexual y físicamente desde el día que recuerdo hasta los 14 años... cuando finalmente tuve el valor de cerrar la puerta de noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando que alguien se aprovechara de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé para que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunas no son tan afortunadas y no salen vivas. Por favor, alcémonos por cada alma maltratada". #timesup", escribió en su cuenta de Instagram. 

La publicación ya tiene más de 600.000 'Me Gusta' y fue compartida simultáneamente durante los Golden Globes, donde se fortaleció la iniciativa Time's Up para combatir estos abusos. 

Thorne también usó su cuenta de Twitter para denunciar estos abusos, primero, subió la misma foto que en Instagram pero con texto distinto: "Nunca supe lo que estaba bien o mal mientras crecía. Nunca supe que la persona que entraba en mi habitación por las noches era una mala persona. #timesup"

Posteriormente compartió un pequeño vídeo en el que se le podía ver llorando, pero enviando el mensaje 'mantente fuerte" mientras hacía con los dedos el gesto de la victoria.

La historia de Bella resulta de lo más cercana para muchas mujeres que se callan los abusos durante años y que, afortunadamente han comenzado a hacer sus denuncias. ¿No crees?

Crédito de fotos: Getty Images