Natalie Portman revela escalofriante historia de acoso sexual

La actriz relató una ocasión en la que vivió el incómodo acercamiento de un productor. 

 

@marieclaire_la

La situación que se vive en Hollywood cada vez es más crítica debido a las constantes acusaciones de abuso sexual que surgen diariamente. 

En esta ocasión fue Natalie Portman quien habló acerca del incómodo acercamiento de un productor de Hollywood, quien le ofreció llevarla en su jet privado. La actriz reveló que, aunque nada pasó entre ella y el productor - de quien no dijo el nombre- entendió que su comportamiento no fue apropiado luego de escuchar los distintos testimonios del acoso en Hollywood. 

"Yo pensaba: 'sí, ¿por qué no aceptaría un vuelo en un avión privado con un gran grupo de personas? Y llegué y sólo éramos los dos y una de las camas estaba hecha en el avión", contó durante una plática en Los Ángeles. "Dije: 'Esto no me hace sentir cómoda' y él respetó eso". 

Aún así, la actriz admitió que en ese momento no entendió exactamente lo que sucedía y fue hasta que surgieron las acusaciones contra Harvey Weinstein y otros productores que entendió lo inapropiada que fue la situación. 

"No estuvo nada bien", apuntó. "Fue inaceptable y manipulador. Estaba asustada". 

Entre las más recientes acusaciones de una conducta sexual inapropiada en la industria del cine y la televisión se encuentran envueltos personajes como Dustin Hoffman y Ed Westwick. 

Crédito de fotos: Getty Images