Angelina Jolie relata la "pesadez" en su relación con Brad Pitt

La actriz contó cómo fue trabajar con su ex en la época más complicada de su matrimonio. 

 

@marieclaire_la

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016, luego de dos años de matrimonio y de compartir seis hijos, ahora - después de varios problemas acerca de la custodia de los niños y de una investigación del FBI- la actriz se sinceró acerca de su relación. 

Durante una entrevista con el Hollywood Reporter, Angelina fue cuestionada sobre trabajar con Brad en "By the Sea" y explicó que los problemas en su relación eran bastante aparentes mientras hacían la cinta. 

"Nos conocimos trabajando juntos y lo hacíamos bien. Yo quería hacer algo serio juntos, pensé que sería una gran forma de comunicarnos", explicó. 

"En muchas formas lo fue y en otras aprendimos varias cosas. Pero había cierta pesadez en esa situación que persistió y no fue por la película. Fue algo que estábamos enfrentando, las cosas pasan por distintas razones y cosas… ¿por qué escribí exactamente eso? ¿Por qué nos sentíamos así cuando la hicimos? No estoy segura". 

Ella continuó: 

"Estoy contenta de que hiciéramos la película porque exploramos algo juntos. Sea como sea, probablemente no resolvió ciertas cosas, pero sí comunicamos algo que necesitaba ser comunicado entre nosotros". 

"By the Sea" se estrenó en 2015 y recibió críticas divididas (algunas bastante duras). 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images