Selena Gomez no pudo evitar llorar al coronarse como la 'Mujer del Año'

La cantante se llevó a casa el premio 'Mujer del Año', sin embargo, no pudo contener las lágrimas y dedicar unas palabras a su mejor amiga. 

 

@marieclaire_la

Ayer, Selena Gomez asistió al evento de Billboard dedicado a las mujeres, en Los Ángeles, donde se coronó como la "Mujer del Año". Sin embargo, para ella, quien realmente debió llevarse a casa el reconocimiento era su mejor amiga, Francia Raisa, quien salvó su vida al donarle uno de sus riñones. 

La cantante llegó a la alfombra rosa del evento en un look que nos recuerda a Sandy, de "Vaselina", acompañada de Raisa. 

Durante la ceremonia, Selena ofreció un discurso de lo más emotivo, en el cual expresó el enorme agradecimiento hacia su amiga e, incluso, rompió en llanto. 

"Francia debió llevarse a casa este premio… ella salvó mi vida. Me siento demasiado afortunada", expresó la intérprete de "Wolves". 

Este verano, la joven tuvo un transplante de riñón como consecuencia de su batalla con el lupas, enfermedad que enfrenta desde hace años y cuya experiencia ha compartido en varias ocasiones. 

A continuación, mira el discurso completo: 

Aquí te dejamos la traducción

“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio, porque me salvó la vida. Me siento muy afortunada, estaba indecisa y me preguntaba si decía demasiado y quizás no estaba haciendo lo suficiente. Honestamente, no puedo estar más agradecida por el apoyo que he recibido en mi carrera desde los 7, a los 14 y hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto mucho la plataforma en la que esto,  pues siempre supe que quería formar parte de algo grande y quiero que la gente se sienta bien, porque amo a la gente. Pero en concreto este año, quiero darle las gracias a mi asombroso equipo y a mi familia, que han estado conmigo en momentos muy difíciles. Y logré hacer mucho este año, a pesar de que tuve algunas otras cosas.

Creo que a través de la música he logrado ilustrar lo que quiero y las cuales me recuerdan la gente que cree en mí, incluso cuando yo no lo hago y no podría ser más afortunada. 

Nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer como hoy, esto es porque me siento cómoda gracias a todas y cada una de las mujeres que me han inspirado. Es increíble y crucial esas voces que son escuchadas por primera vez. Estoy muy agradecida a todas las que vinieron antes que nos impulsaron a todas. 

No podría estar aquí sin ustedes, así que gracias a todas las que han inspirado a niñas que creían no tener una voz. Son muy afortunada, los quiero. Gracias Billboard, gracias a mi equipo, a mi hermana Gracie y gracias a estas preciosas mujeres, no sé cómo compensar lo que he recibido. Tal vez haga un álbum épico el año que viene para ustedes y para todos los demás”. 

Crédito de fotos: Getty Images