La relación de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky era más complicada de lo que pensábamos

La actriz explicó lo complicado que puede resultar salir con tu director y pasar cada minuto de la gira con él (mientras que al mismo tiempo tratas de apoyarlo). 

 

@marieclaire_la

Hace algunos días, se confirmó que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky habían terminado su relación, la cual surgió a partir de que ella protagonizara "Mother!", película dirigida por él. 

Durante una entrevista reciente para la revista Variety, la actriz reveló cómo era salir con el director y lo complicado que es trabajar con alguien en un proyecto y al mismo tiempo ser su pareja. 

"Salir con el director fue diferente, porque salíamos juntos de tour. Yo regresaba al hotel y lo último de lo que quería hablar o pensar era acerca de la película", explicó la actriz. 

"Él regresa del tour y es todo lo que quiere hablar. Lo entiendo, era su bebé. Él la escribió, él la concibió, él la dirigió. Entonces, yo estaba haciendo doble trabajo tratando de apoyarlo mientras que también decía: 'Por favor, por el amor de Dios, ¿podemos no pensar en 'Mother!' por un segundo?'". 

Y es que, parece ser que la fijación del director con su trabajo era demasiado para la actriz. 

"Y después, comenzaba a leerme las críticas. Al final yo dije: 'no es sano. No voy a hacerlo porque si lo leo, comienzo a ponerme a la defensiva'. En especial porque se trata de mi chico. No quiero sonar como que estoy defendiendo lo que hacemos de ninguna manera. Si leo una crítica negativa, sólo me siento a la defensiva". 

Así, salir con tu jefe puede ser más complicado de lo que parece (incluso para Jennifer Lawrence). ¿Tú qué opinas? 

Crédito de fotos: Getty Images