Selena Gomez revela por qué regresó con Justin Bieber

En una entrevista, la cantante por fin habló acerca de retomar su relación con el canadiense y también mencionó a su ex novio, The Weeknd. 

 

@marieclaire_la

Muchos de nosotros estuvimos sorprendidos luego de que Selena Gomez y The Weeknd terminaran su relación repentinamente, todavía más cuando se le empezó a ver con Justin Bieber y posteriormente, retomaran su relación. 

Sin embargo, fue hasta una entrevista reciente con Billboard que la cantante explicó la razón que la llevó a reunirse con su ex pareja. 

“Tengo 25 años. No tengo 18, 19 o 20. Aprecio a la gente que ha impactado en mi vida. Así que tal vez antes, podría ser que forzaba algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño por alguien se vaya”, dijo. 

Asimismo, demostró que no tiene resentimientos por The Weeknd y explicó que tenían una relación bastante madura. 

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es que hay una gran amistad entre él y yo. Realmente jamás había experimentado algo así en mi vida”, admitió. “Terminamos como mejores amigos y fue realmente acerca de impulsar y preocuparse el uno por el otro, eso es algo que debo admirar”. 

Bastante interesante, considerando que The Weeknd dejó de seguirla y borró sus fotografías con ella apenas hace unos días.

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images