Jessica Simpson se convierte en blanco de críticas por esta fotografía

La cantante enfrentó diversos juicios luego de mostrar a su pequeña de cinco años usando maquillaje. 

 

@marieclaire_la

Jessica Simpson no es ajena a las críticas en redes sociales por lo que permite y lo que no a sus hijos. En esta ocasión, una fotografía publicada por la cantante en la que muestra a su hija de cinco años, Maxwell usando maquillaje, desató las críticas de distintos usuarios. 

En la imagen, la cantante aparece al lado de la niña en una tienda de cosméticos y ambas parecen divertirse probándose maquillaje. La niña está usando un labial morado, el cual fue la principal razón de las críticas. 

“Esto no es un anuncio. MAC Cosmetics es la tienda favorita de mi hija. Día de mamá e hija con #MaxiDrew #chicagotica”, escribió. 

Los comentarios van desde quienes apuntan que no es apropiado que una nena de esa edad use maquillaje, hasta quienes dicen que se arrepentirá de permitirle eso. Por otro lado, algunos han comentado que no hay nada de malo y que Jessica sólo estaba divirtiéndose con su hija. 

Hace algún tiempo, la cantante también decidió pintarle el pelo a su hija para un disfraz de Bella, lo que enfureció a los fans. Lo mismo sucedió cuando la niña llevó un traje de baño que calificaron como “demasiado pequeño” y, aunque en esa ocasión sus seguidores salieron a defenderla, esto ocasionó que la cantante eliminara la imagen. 

Crédito de fotos: Getty Images