La tierna razón por la que Harry y Meghan se casarán tan pronto

La pareja anunció ayer que se casarán en seis meses y la razón de su apuro es increíble. 

 

@marieclaire_la

Los compromisos reales normalmente son cortos, sin embargo el de Meghan Markle y el Príncipe Harry es de lo más apresurado. Y es que se casarán en mayo, lo que les da solamente seis meses para planear una boda masiva- y al parecer Meghan y Harry tienen una muy buena (y tierna) razón para casarse tan pronto.

Se trata del Príncipe Felipe, de acuerdo a ET Harry tiene una conexión muy cercana a su abuelo y él es la razón por la que quieren casarse pronto. Después de todo, Felipe tiene 96 años de edad y recientemente tuvo que retirarse de sus obligaciones reales. 

“El quería algo cerca de la casa del Duque de Edinburgo y de la Reina”, explicó la experta en realeza, Kate Nicholl, a ET. “De hecho, una de las razones por las que el Príncipe Harry quiso que su boda pasara tan rápido - comparada con otros compromisos reales- es porque su abuelo de 96 años, el Duque de Edinburgo, está retirado y el Príncipe realmente quiere que él esté en la boda”

Ella añade que Harry es “increíblemente cercano a su abuelo” y que “pensó que era excelente tener la boda antes de que fuera demasiado tarde, así su abuelo podrá estar ahí, sano y saludable”. 

Es una razón de lo más tierna. 

Vía Marie Claire US 

Crédito de fotos: Getty Images