El día que Ava Phillippe se convirtió en una Cenicienta de carne y hueso

La hija de Reese Witherspoon y Ryan Philippe debutó en París y las fotografías parecen sacadas de un cuento de hadas. 

 

@marieclaire_la

¡Los cuentos de hada pueden volverse realidad! Al menos si eres Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, quien se robó todas las miradas en el baile de debutantes en París. 

En un vestido de alta costura firmado por Giambattista Valli, la joven de 18 años de edad (quien además es idéntica a su mamá) se "presentó" ante la sociedad junto a otras 20 chicas, entre ellas la hija del presentador de televisión Steve Harvey. 

El vestido que llevó se componía por una red dorada y un corte que le daba volumen en la parte de abajo, el cual nos recordó a las princesas de Disney. 

Por supuesto, su orgullosa madre, Reese Witherspoon, apoyó a Ava y asistió acompañada de su novio y padrastro de la joven, Jim Toth. 

No podía faltar su acompañante, el Maharaja de Jaipur, Padmanabh Singh, un joven de 19 años - amigo del Príncipe William - con quien bailó al ritmo del vals de la película "La La Land". 

Sólo 20 chicas reciben la invitación para participar en este evento benéfico, para el cual deben cubrir una cuota de 20 mil euros. Entre las jóvenes que participan se encuentran hijas de socialités, deportistas y famosos. 

Crédito de fotos: Getty Images