El excelente (e incisivo) mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz de Kill Bill no contuvo su enojo contra el productor luego de ser acusado de acoso y abuso sexual por decenas de mujeres. 

 

@marieclaire_la

Aunque el Día de Acción de Gracias normalmente es para agradecer aquello que nos hace felices, Uma Thurman decidió darle un nuevo significado compartiendo un incisivo mensaje acerca de la reciente situación que se vive en Hollywood. 

Y es que, en los últimos meses decenas de mujeres denunciaron el abuso y acoso sexual que se vive no sólo en la industria de la actuación, sino en varias, y acusaron al productor Harvey Weinstein de un comportamiento sexual inadecuado a través de escalofriantes testimonios. 

Así, Uma decidió no quedarse callada y a través de Instagram reveló sus sentimientos. 

"Estoy agradecida de estar viva, por todos aquellos a quienes amo y por todos aquellos que tienen el valor de levantarse ante los demás. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones. #Metoo, en caso de que no lo puedan ver por mi cara. Siento que es importante tomarte tu tiempo para ser justa, ser exacta, así que… feliz Día de Accción de Gracias a todos. (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus secuaces. Me alegra que suceda despacio, no te mereces una bala). Estén pendientes", escribió la actriz al lado de una escena en blanco y negro de la cinta "Kill Bill", en la cual es una de las principales embajadoras de la venganza. 

En esta película, la rubia trabajó con Weinstein y con el productor Quentin Tarantino. Sin embargo, su publicación revela que aún tiene mucho por decir, por lo que podemos esperar que en los siguientes días continúen destapándose nuevos casos de acoso sexual. 

Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora e Instagram