10 looks con los que Kylie Jenner (casi) logra ocultar su embarazo

Publicado el día 24 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

10 looks con los que Kylie Jenner (casi) logra ocultar su embarazoLa primera foto de la estrella de redes sociales desde que surgieron los reportes y a partir de la cual sólo la hemos visto con ropa holgada.
10 looks con los que Kylie Jenner (casi) logra ocultar su embarazoEn una salida con Tyga, se le vio nuevamente con ropa holgada.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoDurante una celebración de cumpleaños, nuevamente ocultó su abdomen, pero con una bata de baño.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoEsta es una de las pocas imágenes en las que Kylie muestra un poco de piel, pero ¿realmente hay pancita de embarazo?
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoUna camisa oversized fue otro de los looks con los que Kylie Jenner puede estar ocultando su embarazo.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoEn esta imagen sin maquillaje, Kylie optó por hacer un recorte que solamente deja ver su camiseta negra.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazo¿Una chamarra abultada? No sabemos si Kylie estaba preparándose para el invierno o más bien ocultando su pancita.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoNuevamente, un plano en el que usa ropa abultada y no deja ver su abdomen.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazoAunque este es uno de los looks más reveladores que ha usado desde que surgieron los reportes de su embarazo, también podemos ver cómo Kylie se inclina hacia atrás para estilizar su figura.
10 looks con los que Kylie Jenner oculta su embarazo¿Qué estás ocultando Kylie?

Entre ropa holgada, cortes estratégicos y un enorme silencio, Kylie Jenner aún mantiene en secreto si está embarazada o no. ¿Qué alguien nos diga qué está pasando?

...

Te puede interesar: