Los ejercicios que tienes que hacer para obtener el trasero de Khloe Kardashian

Y todo lo puedes hacer en tu casa y sin máquinas, sólo un una maravillosa herramienta. 

 

@marieclaire_la

Todas hemos envidiado la transformación de Khloe Kardashian y no podemos dejar de pensar en su trasero y sus piernas. ¿Cómo demonios lo logró? Pues es muy sencillo (no es cierto, pero es más de lo que piensas). Lo que necesitas es una bola bosu. Las bolas bosu son un tipo de herramienta como una pelota de gimnasio partida a la mitad con una superficie plana. Hacer tu rutina de ejercicio sobre una de estas te obliga a mantener el equilibrio y a tensar todos tus músculos, haciéndolos mucho más efectivos para quemar grasa y tonificar tus piernas y glúteos. 

 

5 ejercicios que puedes hacer con el bosu: 

- Saltos frontales sobre bosu: Salta con los pies juntos para subirte al bosu (con la parte plana apoyada en el suelo) y mantén el equilibrio unos segundos.

- Zancada sobre bosu: Como una zancada normal (con bajada incluida) pero apoyando el pie en el bosu.

- Lagartijas con bosu: Pon la parte redonda en el piso y haz lagartijas mientras mantienes el equilibrio.

- Apoyo en bosu alternando las piernas: sube al bosu con una pierna y luego con la otra, manteniendo el equilibrio unos segundos antes de bajar.

-Sentadillas en bosu: Solo tienes que subirte al bosu y hacer sentadillas.

¡Manos a la obra que la cena de navidad no que quema sola!

 

Fotos vía @GettyImages e Instagram