Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's Secret

Publicado el día 21 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's SecretEl lugar menos imaginado se ha convertido en una de las pasarelas más atractivas para las celebridades. Se trata de la primera fila de los partidos de la NBA, en donde famosas como Rihanna, Beyoncé o las hermanas Kardashian-Jenner se han encargado de mostrar sus mejores atuendos.
Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's SecretEste fin de semana fue el turno de Kendall Jenner, quien - mientras sus amigas modelos desfilaban en Shanghai para Victoria's Secret- convirtió la cancha de basquetbol en su propia pasarela al llevar un atuendo que seguramente querrás llevar.
Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's SecretY es que el look que eligió fueron unas botas color crema extra largas, pantalones en el mismo color y una blusa de manga larga, los cuales la hicieron lucir cómoda e impecable durante el juego. ¿Estará siguiendo los pasos de Gigi Hadid apostando por el monocromático?
Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's SecretEsta no es la primera ocasión en la que la modelo asiste a un partido de basquetbol con un atuendo capaz de robar miradas, pues apenas hace unas semanas (en la víspera de su cumpleaños, para ser exactos) llevó las botas cubiertas en brillo de Saint Laurent, una de las piezas más codiciadas de la temporada.
Esto hacía Kendall Jenner mientras sus amigas desfilaron para Victoria's SecretA pesar de que en los dos años anteriores Kendall desfiló para Victoria's Secret, este año colgó las alas. Varios apuntaron a que esto se debe al contrato que la modelo tiene con la firma de lencería La Perla, competencia de la marca.

La modelo decidió hacer su propia pasarela lejos de Shanghai.

...

Te puede interesar: