La boda de cuento de hadas de Serena Williams (literalmente)

La tenista se transformó en una princesa en Alexander McQueen y el tema de la boda fue ‘La Bella y la Bestia’. 

 

@marieclaire_la

A pesar de que Serena Williams celebró su boda la semana pasada, fue recientemente que decidió compartir algunas de las imágenes del enlace, el cual se realizó en Nueva Orleans y dejó ver la boda de cuento de hadas que tuvo la tenista. 

Todo comenzó con su vestido, uno de los detalles más importantes, creado por Sarah Burton para Alexander McQueen, según reveló al etiquetarlos en Instagram. Recordemos que la firma también estaba detrás del vestido de Kate Middleton. 

El vestido tenía una falda amplia y era strapless con escote en forma de corazón, el cual Serena combinó con un recogido y accesorios muy sencillos. 

La novia usó al menos dos vestidos, según dejó ver en las imágenes que compartió. Es probable que el segundo sea de Versace, una de las firmas favoritas de la deportista. 

Entre los invitados a la unión entre Williams y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, se encontraron Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian, Eva Longoria y Ciara. A ellos se sumó la hija de dos meses de Serena, Alexis Olympia. 

Y sí, el tema de la boda fue “La Bella y la Bestia”, por lo que los invitados fueron vestidos de acuerdo a este código. Definitivamente, Serena nos transportó a la tierra de la fantasía con su boda. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Instagram