Mara Wilson pide no sexualizar a Millie Bobby Brown

La actriz de ‘Matilda’ respondió a distintos comentarios acerca de “cómo ha crecido” Millie Bobby Brown a sus 13 años. 

 

@marieclaire_la

En un poderoso ensayo, Mara Wilson- quien fuera una estrella infantil gracias a su papel en la cinta “Matilda”- habló acerca de los comentarios que se han hecho acerca de la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, quien tiene 13 años de edad. 

Y es que, varios han apuntado que la adolescente “ha crecido para convertirse en una hermosa mujer”, “se ve de lo más sexy” y comentarios de este tipo. 

Así, la actriz recordó la atención incómoda que recibió por parte de hombres mayores mientras atravesaba la pubertad. 

“Cada vez que me encontraba con un artículo acerca de mí, cada miedo que tuve acerca de mi cuerpo en la pubertad se confirmaba: ‘era fea, que, como mujer, te hace sentir inútil, o era bonita, lo que me convertía en un objeto. Había ‘crecido’, lo que me hacía vulnerable”, escribe. 

“Al ser una niña actriz, mi cuerpo era de dominio público”. 

Apenas la semana pasada, un hombre escribió en Twitter que Millie “había crecido frente a nuestros ojos” junto a una fotografía de al actriz en una premiere, acción que enfureció a muchos por sexualizar a la adolescente. 

Para Mara, emitir distintos juicios acerca del cuerpo de una niña, sin importar si es positivo o negativo, no está bien, razón por la que decidió escribir el ensayo, el cual puedes leer aquí. 

Crédito de fotos: Getty Images