Kim Kardashian se sincera acerca de su madre subrogada

La estrella de televisión explicó la extraña situación a la que se enfrenta. 

 

@marieclaire_la

Kim Kardashian tuvo recientemente un baby shower lleno de flores con varios de sus seres queridos para celebrar la llegada de su tercer bebé, sin embargo decidió no invitar a la madre subrogada que carga a la pequeña. 

“No”, dijo al programa ‘The Real’ cuando las conductoras preguntaron si había hecho una invitación a la mujer (de quien se sabe muy poco). “La introduje con mi familia más temprano y, sabes, sólo pensé… no sé, es una decisión muy extraña”. 

Kim añadió: “Claro que me gustaría que hubiera estado ahí y fuera parte de todo, pero no le he explicado a mis hijos. Tengo que hacer eso primero antes de que ellos vean y si estamos celebrándola a ella, sabes, ella… yo sólo quería celebrar al bebé”. 

Asimismo, explicó que la subrogada no sabía que tendría al bebé de Kanye y Kim al principio, pero Kim quería conocerla para asegurarse de que todos tuvieran clara la situación: “¿Qué pasaría si no le agradábamos yo o mi esposo? ¿Qué pasaría si no quisiera cargar a mi bebé? Yo quería darles esa opción y estar orgullosa, así como en la misma página. Quería una relación con ella. Está muy emocionada”. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images