Kim Kardashian se sincera acerca de su madre subrogada

Publicado el día 17 de Noviembre del 2017, Por @marieclaire_la

La estrella de televisión explicó la extraña situación a la que se enfrenta.

...

Kim Kardashian tuvo recientemente un baby shower lleno de flores con varios de sus seres queridos para celebrar la llegada de su tercer bebé, sin embargo decidió no invitar a la madre subrogada que carga a la pequeña. 

“No”, dijo al programa ‘The Real’ cuando las conductoras preguntaron si había hecho una invitación a la mujer (de quien se sabe muy poco). “La introduje con mi familia más temprano y, sabes, sólo pensé… no sé, es una decisión muy extraña”. 

Kim añadió: “Claro que me gustaría que hubiera estado ahí y fuera parte de todo, pero no le he explicado a mis hijos. Tengo que hacer eso primero antes de que ellos vean y si estamos celebrándola a ella, sabes, ella… yo sólo quería celebrar al bebé”. 

Asimismo, explicó que la subrogada no sabía que tendría al bebé de Kanye y Kim al principio, pero Kim quería conocerla para asegurarse de que todos tuvieran clara la situación: “¿Qué pasaría si no le agradábamos yo o mi esposo? ¿Qué pasaría si no quisiera cargar a mi bebé? Yo quería darles esa opción y estar orgullosa, así como en la misma página. Quería una relación con ella. Está muy emocionada”. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images

Te puede interesar:

...