Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos juntos de nuevo

Parece que las cosas se van reacomodando de una manera bastante peculiar. 

 

@marieclaire_la

Hace poco menos de dos semanas, las noticias de que Selena Gomez y The Weeknd habían terminado su relación se volvieron públicas. Desde entonces, Selena ha pasado mucho tiempo con su ex novio y posible otra vez novio Justin Bieber, a quien incluso se vio muy cariñoso en un paseo en bicicleta. 

Por su parte, The Weeknd parece haber seguido los pasos de #Jelena y estar dispuesto a revivir una vieja relación. Anoche en Nueva York, fue fotografiado saliendo del departamento de su ex novia, Bella Hadid, luego de pasar "varias horas ahí", de acuerdo a la agencia fotográfica detrás de las imágenes. 

En febrero - cuando él y Selena anunciaron su relación- Bella Hadid dijo acerca de él: "Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. Algunas veces quieres estar triste acerca de algo o tomarlo de una manera distinta, pero al final del día, tú nunca quieres quemar un puente que te ha costado tanto trabajo levantar". 

Desde entonces, ellos han dejado de seguirse en Instagram, aunque en junio, Hadid le dio "Me Gusta" y luego lo quitó en una fotografía de la portada de Forbes de The Weeknd. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images y The Grosby Group