Gal Gadot podría no aparecer en la segunda parte de 'La Mujer Maravilla'

Existe una poderosa razón por la que Gal Gadot podría abandonar el proyecto. 

 

@marieclaire_la

Luego de que varias mujeres, incluidas las actrices Olivia Munn y Ellen Page, acusaran al productor y director Brett Ratner de acoso y abuso sexual, el New York Post reportó que Gal Gadot no regresará para hacer 'La Mujer Maravilla 2' si la compañía de Ratner continúa en el proyecto. 

Y es que la cinta ha marcado un gran avance en términos feministas, pues es protagonizada por una superheroína que ha sabido transmitir valores como fuerza, valentía, lucha, igualdad y tolerancia a niñas y mujeres alrededor del mundo. 

Una fuente dijo a Page Six. 

"La compañía de Ratner, RatPac- Dune Entertainment ayudó a producir 'La Mujer Maravilla' como parte de un acuerdo de co-financiamiento con Warner Bros. La película ha hecho más de $400 millones de dólares internacionalmente y la compañía de Ratner se llevará una gran parte de las ganancias. Una persona dentro de Warner Bros explicó: 'Brett hizo mucho dinero del éxito de 'La Mujer Maravilla' gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot dice que ella no filmará la secuela a menos que Warner Bros le pagué a Brett el salir de este acuerdo y se deshaga de él"

Por su parte, hace algunos días Gadot publicó un mensaje de solidaridad en sus redes sociales, levantándose con todas las mujeres que fueron afectadas por acoso y abuso sexual. 

"El bullying y el acoso sexual es inaceptable. Me levanto con todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y alzan la voz. Hoy nos levantamos. Estamos todas unidas en estos tiempos de cambio", escribió. 

Al principio de la semana, Warner Bros. anunció que reconsideraría sus lazos con Ratner después de las alegaciones en contra de él. 

Por otro lado, Ratner, de 48 años de edad, ha negado las acusaciones en su contra. 

Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora