Drew Barrymore responde a los trolls de la mejor manera

En un post de instagram Drew Barrymore se defendió de las personas que habían comentado en una foto de ella a los 12 años. 

 

@marielclaire_la

Drew Barrymore tomó instagram esta semana para responder a los trolls que dejaron comentarios en su publicación, los cuales ella llamó "groseros, crueles y horribles". 

Todo comenzó cuando Drew subió una foto de cuando tenía doce años, con braquets y un look noventero. 

Los comentarios hirientes llenaron la cuenta de instagram de la actríz de 43 años. La controversia se agravió más después de que subiera un video con una estrella de mar, suscitando que los usuarios de la platafprma se preguntaran por su postura en cuanto al maltrato animal. 

Barrymore compartió un inspirador post en instagram:

"Los haters van a odiar. Ayer vi comentarios en mi instagram que sobre mi post que son groseros, crueles, y feo. Me lastimó. Y saben lo que las mujeres hacemos cuando nos lastiman???? Nos levantamos! Nos cortamos el cabello. Nos ponemos lipstick y cantamos “si no tienes nada bueno que decir... mejor no digan nada” gracias @markishkreli @yumi_mori por levantar y sacudir a esta chica. Y más que nada, a ayudarme a sentir linda. Lo bonito está dentro. Pero u poco de amor afuera no le hizo nada a nadie. #thisfeedisforlovers

¡No pudimos haberlo dicho mejor! 

Fotos de @Gettyimages e @Instagram

Vía @Marie Claire US