La comprensible razón por la que Selena Gomez regresó con Justin Bieber

Parece ser que la cantante tiene una fuerte razón para retomar su relación con el canadiense. 

 

@marieclaire_la

A pesar de que ni Justin Bieber ni Selena Gomez han confirmado que estén juntos de nuevo, lo cierto es que cada vez se les ve más cariñosos y más frecuentemente. Así, una fuente cercana a Selena habló con la revista People y contó que, sí, la pareja está de vuelta y todo tiene que ver con que fueron el primer amor de cada uno. 

La pareja, mejor conocida como #Jelena por sus millones de seguidores, ha tenido sus subidas y bajadas, pero después de reencontrarse en los últimos días, parece ser que ya están muy cerca de ser una pareja oficial. Incluso hay reportes que afirman que Justin es quien busca convencer a Selena de volver. 

Entonces, ¿por qué Selena regresó con Justin? De acuerdo a la misma fuente, "Justin fue el primer amor de Selena. Él siempre ocupará un lugar especial en su corazón. Ella siempre tuvo esperanzas de que un día las circunstancias y el tiempo estuvieran bien". 

La misma fuente añadió que Selena "siempre vio lo mejor de él" en la primera vez que estuvieron juntos, que es una de las razones por las que ella está lista para no sólo pasar más tiempo con él, sino para hacerlo de una manera pública. Además, en esta ocasión Justin parece ser más maduro. De acuerdo a una fuente cercana al cantante: "Ellos están pasándola bien juntos. Ninguno ve a nadia más y ellos parecen felices de estar así por el momento". 

"Pasar tiempo juntos los hace muy felices. Para Justin, nadie se acercó comparada con Selena. Él siempre pensó que ella era la más especial y ahora es lo suficiente maduro para darse cuenta de que ella merece lo mejor", finalizó. 

Vía Marie Claire US 

Crédito de fotos: Getty Images