Winona Ryder tuvo la mejor revancha por el bullying que sufrió de adolescente

La actriz relató que sufrió de distintas burlas por su aspecto y vestimenta, sin embargo el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar. 

 

@marieclaire_la

Winona Ryder no es una mujer que se quede callada cuando algo no le parece, por lo que resulta difícil pensar que en su adolescencia haya sufrido de ‘bullying’ por parte de sus compañeros del colegio

Sin embargo, en una anécdota que ya había compartido en una de sus biografías y que retomó recientemente, la actriz de “Stranger Things” relata que padeció ‘bullying’ al grado de ser golpeada en una ocasión por unas chicas de su escuela cuando tenía 17 años. 

“Llevaba una sudadero vieja de niño del Ejército de Salvación. Fui al baño y oí que me dijeron: ‘Hey, maricón’. Me estamparon la cabeza contra una cabina, me caí al suelo y empezaron a patearme. Tuve que tener valor. El colegio me expulsó a mí, no a los acosadores”, relató la actriz.

“Años más tarde, entré a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me golpearon. Me dijo: ‘Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?’. Le respondí: ‘¿Te acuerdas de mí? ¿Te acuerdas de que en séptimo grado pateaste a una niña?’. Ella respondió: ’Sí, algo’. Le dije: ‘Esa era yo. Vete a la mierda’”.  

El suceso ocurrió en 1978 y resultó en costillas fracturas y puntos en la cabeza para Winona, quien al final demostró como da vueltas la vida al responderle a la mujer que la molestó de pequeña. 

Crédito de fotos: Getty Images y Twitter