La policía investiga las acusaciones de violación contra Ed Westick

La actriz que acusó al actor de ‘Gossip Girl’ de abusar sexualmente de ella ha hablado con las autoridades, quienes se encuentran investigando el caso. 

 

@marieclaire_la

A raíz de las escalofriantes revelaciones acerca del acoso y abuso sexual que el productor Harvey Weinstein perpetró contra distintas mujeres en Hollywood, distintas acusaciones apuntan que otros hombres han tenido comportamientos inapropiados.

El caso más reciente es el de Ed Westick, quien fue acusado por la actriz Kristina Cohen a través de Facebook de abusar sexualmente de ella. 

La policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el caso, luego de que Cohen escribiera un texto en su perfil en el cual relata cómo el actor, conocido por interpretar a Chuck Bass en la serie “Gossip Girl” se propasó con ella hace tres años: 

“Él me despertó bruscamente y se tumbó encima de mí. Sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tanto como pude, pero agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería tener relaciones conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Él me abrazó y me violó”. 

Al poco tiempo, la publicación se convirtió en tendencia y llegó a Westwick, quien a través de Instagram negó que el relato fuera cierto. 

“No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, ni a ninguna mujer. Puedo asegurar que nunca he cometido una violación”, escribió. 

De acuerdo al diario británico Metro, las autoridades correspondientes ya recibieron la denuncia de Cohen, quien alegó que todo sucedió después de que ella y el actor, de 30 años de edad, fueran a cenar con un productor con el que ella salía en ese entonces. 

Y es que en este momento, la industria masculina en Hollywood no se encuentra bien parada después de que varias mujeres - e incluso otros hombres, como fue el caso de Anthony Rapp- hablaran acerca del acoso sexual que han enfrentado durante su carrera.  

Crédito de fotos: Getty Images, Instagram y Facebook