¿Podrían Katy Perry, Taylor Swift y Harry Styles estar juntos en el show de Victoria’s Secret?

Una carta que circula en Twitter despertó los rumores de que el trío podría musicalizar el famoso desfile, a llevarse a cabo en China. 

 

@marieclaire_la

Hoy, entre las noticias poco probables pero no imposibles, muchos usuarios en Twitter creen que Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles podrían presentarse en el desfile de Victoria’s Secret, que se llevará a cabo a finales de este mes en Shanghai, China. 

Recordemos que Taylor Swift y Katy Perry mantienen una ligera enemistad desde hace varios años, la cual ha sido objeto de varios rumores e incluso se ha dicho que inspiró los temas de “Bad Blood” y “Swish Swiss”, compuesto por las intérpretes respectivamente. 

La responsable de las suposiciones es una carta con fecha del 17 de octubre en la cual Katy Perry pide permiso para presentarse en China. En el texto, la cantante afirma que se presentará para un promotor de acuerdo al contrato y promete no hacer referencia a ningún tema político o religioso. 

En dos semanas, se realizará el famoso desfile de la firma de lencería y, de ser verdadera la carta, esta sería la segunda vez que Katy se presenta para la marca. Taylor por su parte es uno de los nombres más sonados para musicalizar el show, el cual sería su tercero. Por último, para Harry Styles- quien fue novio de Taylor hace algunos años- sería la primera presentación al lado de los ángeles. 

Hasta el momento, Victoria’s Secret no ha anunciado oficialmente quién se presentará, sin embargo se espera que lo hagan en los próximos días. Mientras tanto, es muy divertido imaginar que pasaría si estos tres cantantes se reunieran. 

Vía Marie Claire US

Crédito de fotos: Getty Images y Twitter