David y Victoria Beckham borran una imagen debido a los comentarios sobre su hija

Luego de que una foto que compartió el futbolista en Instagram desatara una ola de comentarios acerca del peso de Harper, ellos decidieron eliminarla. 

 

@marieclaire_la

Con tan sólo seis años, Harper Beckham se convirtió en la más reciente víctima de 'body shaming' luego de que su papá, David Beckham, compartiera una fotografía de ambos disfrutando de un día en la playa. 

Y es que, la intención del ex futbolista era mostrar el gran cariño que tiene por su hija, sin embargo, la crueldad de los usuarios, quienes dijeron que la pequeña estaba pasada de peso, lo llevó a tomar la decisión de borrar la imagen. 

"A Victoria realmente le molestó y no soportaría que Harper leyera este tipo de comentarios y comenzara a obsesionarse con su físico. David estaba furioso y quería publicar algo al respecto en sus redes, pero le aconsejaron que no porque podría alentar a los trolls", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star. 

Desfortunadamente, esta no es la primera vez que los hijos de David y Victoria Beckham se enfrentan a juicios acerca de su cuerpo, pues apenas hace unos días Cruz, de 12 años de edad, fue severamente cuestionado por levantar pesas. 

¿Qué opinas? ¿Crees que esta crueldad hacia los niños es justificada? 

Crédito de fotos: Instagram