Kylie Jenner (por fin) responde acerca de su embarazo gracias a unas fotos

Luego de meses de especulaciones acerca del embarazo de Kylie Jenner, la estrella de televisión habló acerca del tema en respuesta a unas fotografías. 

 

@marieclaire_la

Después de varios meses de especulaciones acerca del embarazo de Kylie Jenner, la joven por fin hizo distintas declaraciones al respecto, al menos parcialmente. 

A pesar de que la menor de las Kardashian/ Jenner se había mantenido en silencio acerca de los rumores, este fin de semana reaccionó ante varias imágenes que mostraban una notable transformación en su figura y que muchos apuntaron como "las que confirmaban su embarazo". 

A través de Twitter, la joven de 20 años de edad comentó las imágenes, que la mostraban abordando un jet con sus hermanas Kourtney y Kendall con nada de maquillaje y vestida con prendas holgadas. 

Aunque ella no dijo explícitamente si está o no embarazada, si se encargó de evidenciar a los paparazzis, afirmando que le hicieron retoque fotográfico a las imágenes para hacerla ver más grande. 

"Primero que nada, si van a hacerle photoshop a mis fotos, paparazzis, revisen las líneas distorsionadas en el fondo. La segunda foto claramente está alterada", escribió junto a distintas fotografías de ella, incluyendo la que asegura fue retocada. 

En los últimos días, Kylie no ha dejado ver su figura -algo que antes acostumbraba hacer con distintas imágenes y videos en bikini- y ha optado por vestir con ropa holgada como sudaderas o camisetas 'oversized'. 

Aún así, parece que tendremos que esperar un poco más para que Kylie confirme o niegue su embarazo, sin embargo éste es un gran paso para la estrella de las redes sociales, quien no había dicho nada acerca de los rumores y fotografías. 

Crédito de fotos: Getty Images e Instagram