Todo lo que necesitas saber sobre el cumpleaños 22 de Kendall Jenner

Hubo tacos, una piñata, unas botas de 10 mil dólares y la tradicional cabina de fotos donde toda la familia posó. 

 

@marieclaire_la

Luego de una celebración de 21 años acompañada de varias famosas personalidades, este año Kendall Jenner decidió festejar sus 22 años de una forma más modesta en Los Ángeles. Sin embargo, esto no significó que fuera menos envidiable.

Mira a continuación todo lo que sucedió durante el festejo de la modelo. 

Primero, una selfie 

Horas antes de salir, Kendall se preparó para su gran día con una foto en Snapchat de ella en su casa. 

La locación (y la comida)

La modelo fue la anfitriona de una cena de cumpleaños en el restaurante Petit Taqueria en Los Ángeles, el cual estaba decorado muy al estilo de la tradición del Día de los Muertos: iluminado por veladoras y con globos negros y dorados, según reportó una fuente. 

En el menú hubo tacos, tamales, nachos, guacamole y cocteles. La fiesta duró de las 10 de la noche a la 1 de la mañana. 

La lista de invitados

Los amigos más cercanos de Kendall y su familia se reunieron para festejarla. Entre ellos estaban Kim Kardashian y Kanye West, Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kourtney Kardashian y su novio, Younes Benjamin, y la prima de Kris, Cici Boussey. 

Las amigas de la joven, Hailey Baldwin y Justine Skye también estaban ahí. Otros de los amigos de las Kardashian- Jenner que asistieron fueron Faye Resnick y Kylie Richards. En total fueron menos de 50 invitados, según reportó una fuente. 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner (quienes se reporta están embarazadas) fueron las grandes ausentes de la noche. 

Asimismo, el posible novio de Kendall, el basquetbolista Blake Griffin, sí estuvo ahí. Llegó discretamente en una camisa de cuadros, pantalones de mezclilla rotos y una camiseta gris. 

El atuendo de Kendall

Haciéndonos recordar su vestido de cumpleaños del año pasado inspirado en Paris Hilton, Kendall llevó las llamativas botas cubiertas en cristales de Swarovski creadas por Yves Saint Laurent, las cuales tienen un valor de 10 mil dólares. 

Combinó su calzado con piezas más casuales: un top blanco, jeans de cintura alta y aretes de aros. Por supuesto, Kendall compartió su atuendo en el camino al restaurante a través de sus redes sociales. 

La piñata 

Hailey Baldwin compartió una foto de Kendall dándole golpes a la piñata en su Instagram Stories. 

Posteriormente, Kendall compartió los resultados. 

La cabina de fotos

Uno de los props favoritos de las Kardashian/ Jenner en sus cumpleaños son las cabinas de fotos, por lo que en la fiesta de Kendall no faltó una en la cual los invitados se tomaron distintas fotografías. Varios de ellos compartieron sus recuerdos con la cumpleañera en Instagram. 

Sin duda, la modelo la pasó bomba, ¿no crees? ¡Feliz cumpleaños, Kendall! 

Vía Harper's Bazaar US

Crédito de fotos: The Grosby Group, Instagram , Snapchaty Twitter